Servicios

Somos especialistas cuidando personas mayores y enfermos en su domicilio en Sevilla. Para ello contamos con un equipo altamente cualificado y con proceso de selección estrecho seleccionado en base a su vocación especialización y experiencia para el manejo de personas con estas condiciones.

Cuidados profesionales sin necesidad de salir de casa, con todas las necesidades atendidas. Amplia disponibilidad de horarios.

Capture
manual-handling
Senior-Living-Communities-Multiple-Diagnoses

Esto proporciona un respiro a familiares y al círculo cercano de la persona, pues recibe todos los cuidados que necesita, dando libertad y tranquilidad a sus seres queridos sabiendo que están en las mejores manos.

Ponemos a tu disposición más de 12 años de experiencia y conocimiento, un equipo interdisciplinario formado principalmente por auxiliares de enfermería, fisioterapeutas y nutricionistas con las prácticas más actualizadas para fomentar la autonomía de los ancianos, enfermos y personas dependientes.

No lo dude. Cuéntenos qué necesita. Infórmenos sobre su caso y le proporcionaremos una serie de soluciones y ventajas adaptadas a su caso en exclusiva.